jueves, 9 de agosto de 2007

Felizmente cutres




"¿Entramos al OpenCor a leer revistas?"

No sé por qué me dió por ahí pero el caso es que César me dijo que sí. Total, era eso o volver a la oficina. Y qué fresquito y qué poca gente y .. coño, qué caro todo. Pero bueno, más caros les salimos nosotros a ellos que les robamos los soplos acondicionados de aire; nos llevamos impresas en la retina las letras impresas de las revistas, las de deportes, las de decoración, las de cotilleo y las semi/guarras, que revistas guarras esta gente no puede permitirse.

En un instante nos vemos rodeados por el primer batallón del ejército acorazado de hombres entrajetados. No son hostiles, ellos también se irán de la tienda sin comprar nada. Nos unimos todos en la lectura gratuita, en las fotos a todo color, en la cutrez del momento de abandonar una revista a su suerte (ya las colocarán "otros") y pasear nuestra mirada despistada por el resto de prensa, noticias frescas y bien alineadas en sus estantes.

Finalmente, con gesto de aburrimiento, abandonamos nuestro entretenido quehacer. Nuestro cutre pasatiempo. Abandonamos el local. Felizmente cutres.

No hay comentarios: