lunes, 11 de febrero de 2008

La guerra de los "20 minutos"




Metro de Madrid, 8:10 de la mañana, entre las estaciones de Sainz de Baranda y Odonell.

"Vamos a ver, señora, no creo que la moleste yo mucho por echar un vistazo de reojo a su períodico, mujer".

Pues sí que le molesta, sí, cómprate uno para tí, me dice. Y eso que el suyo es gratuito, el "20 minutos" me ha parecido ver. La muy guarra.

Miro con gesto resignado a mi alrededor, a la muchedumbre que atesta el vagón, que me estruja los riñones. Para mi sorpresa, la conversación con la señora del "20 minutos" ha despertado su interés, cambiado bostezos de primera hora por sonrisas comprensivas que golpean mi hombro como diciendo "tranquilo, hombre, tranquilo, que hoy es lunes y esto no ha hecho más que comenzar".

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Como la vida misma compi.... Muy bueno.

Anónimo dijo...

No dudo de tu buena fe, pero no deberías ojear lo que está leyendo otra persona, por muy gratis que sea.

Anónimo dijo...

X-DDDDDDDDDDD

Cartu.